«Veo a Messi con las mismas ganas que tuvo en el Mundial»

Nicolás Tagliafico sorprendió con una revelación respecto a Lionel Messi, el gran referente de la selección argentina. El lateral del Ajax elogió la voluntad del capitán nacional para seguir intentando consagrase con su país.

«Tuve la suerte de compartir plantel con Lione en Rusia y me impresiona ese deseo de seguir estando, de seguir queriendo, intentando… Eso es increíble”, afirmó el defensor.

Tagliafico siguiendo con el tema señaló que “lo veo muy bien, tranquilo, con las mismas ganas que tuvo en el Mundial, las ganas de hacer siempre lo mejor para la Selección”.

El lateral, que mañana será titular en Salvador de Bahía, sentenció que el ’10’ es «uno más de nosotros, todos queremos aportar lo nuestro. Feliz de poder compartir este plantel y hacerlo al lado de una gran figura como Lionel una es increíble”.

Argentina formará con Franco Armani en el arco; Renzo Saravia, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi y Tagliafico en defensa; Giovani Lo Celso, Guido Rodríguez y Leandro Paredes en mediocampo; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

Share Post :