Mercadona invierte 58 millones de euros en suelo para su bloque logístico de Parc Sagunt

Mercadona ha invertido otros 16,6 millones de euros en la compra de más suelo industrial en un parque empresarial en Sagunto (Valencia), donde está construyendo un nuevo bloque logístico y un área de servicios auxiliares. La inversión en suelo en este polígono por parte de la cadena de supemercados asciende ya a más de

La compañía presidida por Juan Roig ha adquirido seis parcelas, agrupadas en dos, del parque empresarial Parc Sagunt que ocupan una superficie de 136.328 metros cuadrados y que se destinarán a ampliar las instalaciones del bloque logístico, han informado fuentes de la empresa y de la Generalitat valenciana.

La cadena de supermercados de Juan Roig ha comprado estas parcelas por un importe total de 16.615.286 euros, que se suman a las otras dos inversiones anteriores que realizó en 2016 y 2017 para la compra de suelo destinado a la construcción del nuevo bloque logístico de la compañía.

Entre el bloque logístico que tiene en Riba-roja del Túria (Valencia) y el de Sagunto (actualmente en construcción) sumarán una plantilla de unas mil personas.

[Los pasos para solicitar un trabajo de las ofertas de empleo de Mercadona]

En diciembre de 2016 ya adquirió una parcela de más de 350.000 m2 con una inversión de 24 millones de euros en Parc Sagunt destinada al bloque logístico, y en junio de 2017 tres parcelas más de 200.000 m2 por 17 millones de euros para servicios auxiliares.

En ambas áreas se están construyendo las naves que acogerán la nueva plataforma y sus servicios auxiliares.

Ahora se han comprado seis parcelas más (cuatro colindantes entre sí y las otras dos entre ellas), junto a las anteriores, para poder ampliar las instalaciones del bloque logístico.

Share Post :