Matt Booty, líder de Microsoft Studios: «No tenemos como meta el crear más juegos exclusivos, sino de que en Game Pass tenga grandes juegos»

Matt Booty, líder de Microsoft Studios:

Entre los dos, una mesa rebosante de piezas de LEGO; como corresponde, después de ese espectacular tráiler del dlc de ‘Forza Horizon 4’. De tanto en tanto, Matt Booty toma una pieza y construye en piloto automático. Y yo al verlo pienso en mis asignaturas de psicología en la universidad; en los estresores que se manifiestan en tics concretos.

Matt Booty, líder de los estudios de Microsoft, ha ganado el E3 2019. Pero es que su rival ni siquiera se subió al ring; Sony ha dado la espalda al mayor evento mediático de la historia del videojuego y ha dejado sola a Xbox con todo el foco sobre ella. Se ha puesto carne en el asador, evidentemente, con más de 60 juegos anunciados durante su conferencia. Pero se han escondido casi todas las cartas de lo que están haciendo los múltiples estudios en los que se han gastado ya 500 millones de dólares.

La cuestión espinosa y evidente es esta: ¿Cómo convencer al jugador de que elija Project Scarlet frente a PlayStation 5? ¿Cómo convencerle tras la paliza de exclusivos que evidentemente le ha pegado la una a la otra durante la octava generación? A lo largo de esta entrevista exclusiva para Xataka llegaremos a esa pregunta. Pieza a pieza, tal cual se monta un LEGO.


Project xCloud, primeras impresiones: probamos la apuesta del streaming de Xbox que ahora mismo sigue siendo una promesa

En Xataka

Project xCloud, primeras impresiones: probamos la apuesta del streaming de Xbox que ahora mismo sigue siendo una promesa

Pues vamos a empezar por algo que también sea interesante,

 » Leer Más

Share Post :