Estos cuatro consejos le darán una nueva vida a tu viejo PC de hace 5 años sin que apenas lo notes en el bolsillo

Estos cuatro consejos le darán una nueva vida a tu viejo PC de hace 5 años sin que apenas lo notes en el bolsillo

La informática avanza de forma frenética, así que ese PC que te montaste hace unos años probablemente se haya visto afectado: los ordenadores de sobremesa de hoy en día son mucho más potentes que los de hace 5 años, por ejemplo, pero atento, porque no está todo perdido. Ni mucho menos.

Es lo que trataremos de explicarte en este artículo dedicado a recomendarte las áreas en las que puedes invertir para «revivir» tu PC y adaptarlo a los nuevos tiempos. La inversión no tiene por qué ser grande, y el impacto de estos componentes (y de algún que otro consejo extra) puede marcar un nuevo punto de inflexión en tu experiencia con tu ordenador de sobremesa.

1. La memoria RAM como alimento de la multitarea

La memoria RAM es probablemente uno de los componentes a los que no prestamos demasiada atención a la hora de comprar un PC o construirlo desde cero, pero su relevancia es realmente destacable, y de hecho estar bien servidos en este apartado es más importante que nunca.

Ddr3 4 Cuidado a la hora de ampliar la memoria RAM: debemos conocer qué tipo de módulos DDR acepta nuestra placa base. A estas alturas lo normal es usar DDR4, pero en equipos antiguos podríamos estar usando módulos DDR3, que físicamente tienen una diferencia clara en el separador de las dos secciones de pines. Mucho más raro será encontrar DDR2 o DDR en nuestro equipo.  » Leer Más

Share Post :